Tarjetas de Navidad de Unicef


El gigantesco trabajo de UNICEF en todo el mundo puede recibir un gran apoyo de tí a través de estas tarjetas de navidad.


Con su compra, estarás ayudando a que las Naciones Unidas continúen con su labor humanitaria en beneficio de la niñez más pobre. Tal vez tu compra sea sólo simbólica; tal vez quieras aportar aun más. Lo importante es que cientos de personas están recibiendo este mensaje al mismo tiempo que tú. Si deseas ayudar, pues es muy simple: En la página española de UNICEF, así como en todas las sedes a nivel internacional, podrás encontrar una muestra de las más bellas tarjetas, ya sea si las quieres solicitar -como en España- por internet, o ir personalmente a la tienda más cercana de esta institución para adquirirlas.

Puedes elegir entre aquellas con lindos motivos vivenciales...

O a lo mejor con figuras y adornos colgantes navideños.







Tal vez te guste saludar con imaginación, creando tus propias con figuritas autoadhesivas, en tarjetas desplegables...
Aunque también se ven preciosas estas tarjetitas de lujo, hechas a mano.

Esta es una pequeñísima muestra del arte y la dedicación que pone UNICEF en todo lo que hace. Bien sabemos que tu ayuda será invalorable y que millones de niños alrededor del mundo tendrán a personas generosas como tú a las cuales agradecer, por mejorar aunque sea un poquito su vida y alegrarles un poquito más estas Fiestas Navideñas.

Fotos: UNICEF España

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Anónimo2:07 p.m.

    Lástima que Unicef sea promotora de la liquidación de niños no nacidos (aborto). Desde que me enteré, he dejado de comprar sus tarjetas. Esto, en una web de bebés, se entiende especialmente bien :-) Más información la tenemos aquí:

    http://hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=6414

    ResponderBorrar
  2. El aborto es una terrible realidad. Los diversos foros en los que se condena han dejado muy claro hasta donde puede llegar el egoísmo, la ignorancia (y su manipulación) y la falta de valores.
    Pero también es verdad que hay abortos que terminan siendo el "mal menor", frente a otras posibilidades. Por ejemplo, en los casos de malformaciones congénitas (cuya gravedad sea tal que se proyecte una muerte al nacer o a los pocos días o meses) El no abortar podría condenar al bebé a una agonía mucho peor. Creo que son estos los abortos que promueve Unicef, no los que se realizan de manera indiscriminada, sin medidas de higiene y por vanidad, capricho o inmadurez.
    Toda regla tiene su excepción. Más humanista que un "NO" es un "NO, salvo que...". Y para una madre no es fácil tomar esta decisión. Por respetar nuestros principios, ¿le vamos a obligar a dar a luz?Su hijo sufrirá hasta morir, ella lo verá sufrir...y nunca se perdonará.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:52 p.m.

    Quizas lo que promueve la unicef es que en algunos casos es mejor no tener el hijo a tenerlo y no poder nutrirlo, o tenerlo sin realmente desearlo. Como evtar que los niños crezcan en la violencia, el hambre? Un hijo no querido significa un niño más que pasa por miles de casas de acogida, sintiendose rechazado toda su vida.
    Ademas yo creo ke tambien se promueve el derecho a la mujer de elegir su vida, hay mujeres violadas que quedan embarazadas, otras que simplemente no les funciono el anticonceptivo y no tienen la edad o situacion para tener un hijo, ....
    Yo creo ke si vamos a hablar de respeto, lo mas importante y primordial es respetar a los demas, sus opiniones y desiciones.
    Mientras nadie obligue a nadie a avortar no veo como puede molestar que una mujer tome sus propias decisiones, ni porque gente ajena tendria que opinar sobre esto.

    ResponderBorrar