Modelos y textos para tarjetas de invitación a graduación en jardín de infancia

En los últimos años la ceremonia de graduación, tradicional al momento de terminar la etapa escolar y la universitaria, se ha mudado también a los nidos. Ahora ya se considera que la culminación del kinder, como toda etapa de la formación educativa, merece también un reconocimiento y celebración.


Para estos eventos, generalmente muy sencillos, se pueden elaborar diplomas, recuerditos y también tarjetas de invitación para entregar a los papás, y que ellos a su vez inviten a familiares y amigos. Si estás organizando una "graduación para pequeñitos", tal vez te podrían servir de ayuda estos bocetos de tarjetas que a continuación te brindamos, junto con algunas sugerencias de texto para llenarlas.









Como toque final, puedes presentarlas en sobres que combinen con el diseño, imprimirlas en materiales originales, como tablitas de madera de colores, pergamino, calcomanías o dentro de loncheritas o cuadernitos hechos de cartón. A la última propuesta, podrías adaptarle una soguita dorada en uno de los extremos, a manera de cinta de birrete, y te serviría luego como un útil separador de páginas para libros.

Comentarios