Modelos de títeres de animales hechos con palitos de helado

Hacer que un niño se divierta aprendiendo no tiene por qué ser difícil. Entre los materiales que se pueden tener para lograrlo existen una gran variedad, tanto por su elaboración como por sus formas, motivos y ocasiones para las que se confeccionan.


Una de las más
sencillas son los títeres hechos con palitos de helado. Para este artículo hemos seleccionado algunas alternativas con figuras de animalitos. Puedes usarlas para que los niños jueguen con ellas a la hora del recreo, o también para que reciban a sus papás a la hora de la salida y se los lleven a casa.

Oso, vaca y tortuga:


Oveja, elefante y jirafa:





Pato, gallina y mono:


Tigre, conejo y caballo:

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. erty347:41 p.m.

    que chidos estan los animales

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:14 p.m.

    ES FASCINANTE EL TRABAJO CON NIÑOS, GRACIAS POR HABERLA CREADO ASÍ PUEDO REFORZAR MI TRABAJO EN EDUCACIÓN INICIAL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:59 p.m.

    ola me interesa lo de los animalitos en palitos..
    pero,me interesaria saber como hacerlos,no soy bueno dibujando y necesito un trabajo parecido para mi clase
    es de secundaria.....
    si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
    mi msn es
    zolo_lokota@hotmail.com

    espero y me ayuden
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:00 p.m.

    que hermoso ahora puedo enseñarle a mis niños la granja dede los animales con estos titeresy ami bebe tambien

    ResponderBorrar