Cartita para decirle a nuestro hijo cuánto nos gustó su regalo por el Día de la Madre

Este es un modelo de carta que puede ser leida por la profesora en el aula, como sorpresa para cada alumno. O bien, si Mamá tuvo que viajar de inmediato, como una manera de mantener los lazos y ayudar al niño en casa a sobrellevar la ausencia momentánea de Mamá.


"Hola hijito:

La verdad me encantó muchísimo despertar el domingo y encontrarme en la cama contigo sonriéndome y entregándome esa gran sorpresa: un lindísimo (regalo).

Estaba muy bonito y como verás lo he puesto en el lugar más importante de la casa. (O lo llevo siempre conmigo) (Foto del regalo aquí)





En estos días he estado pensando como decirte lo feliz que me hizo sentir este regalito, y se me ocurrió que podía escribirte esta cartita, para que te la lea (Papito / la profesora).

(Inserta una foto tuya graciosa aquí)
Así de contenta me puse!

Estoy muy feliz de que seas mi hijito. Cuando nos encontremos nuevamente nos daremos un fuerte abrazo, ¿ya?

¡ Tu Mamá, que te quiere un montón !"

Imágenes: Parada

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. En el Blog http://eduquemosconamor.blogspot.com/
    tenemos algo para tu exelente blog.
    Espero te guste. Un abrazo

    ResponderBorrar