Los 10 jardines de infancia más recomendados en Lima

Te los presentamos para que elijas tu mejor opción. Primero seleccionamos los jardines de infancia según las referencias que sobre ellos recibimos directamente, por parte de padres de familia y también de profesoras. Luego los buscamos para conocer más sobre sus propuestas.


Aquí están, sin un orden en particular, esperando te sean de ayuda útil para tomar esa decisión tan difícil:

Happy Kids
Ya son ocho años brindando una dedicación muy personal a su labor. Trabajan con una pedagogía activa, personalizada y respetando el ritmo de desarrollo de cada niño, lo que permite la diversidad en el aula. Atención y seguimiento individualizado mediante la orientación familiar.
Direccion: Calle Caracas 2367, Jesús María.
Fono: 4635393
Mail: martha_novoavega@hotmail.com

Welcome
Incluye en su metodología el Storytelling, para que los propios niños creen sus relatos. Asesoría psicológica y talleres de baile o deportes, a los que se unen terapias de lenguaje, atención y concentración. "Todo por amor, nada por la fuerza" es el lema con el que se definen.
Dirección: Jr. Francisco Bolognesi 433, Miraflores.
Fono: 4458590
Mail: nidowelcome@yahoo.es

Brighton Nursery School
Destaca la filosofía del aprendizaje a través de la experiencia, y su programa "Educando en Valores", en base al cual se desarrolla toda su programación anual.
Dirección: Calle Juan Dellepiani 655, San Isidro.
Fono: 2642317
Mail: brighton@brighton.com.pe

Kangurito
Recientemente adquirido por Teresa Bahamonde, fundadora de Mamy & Yo, el primer centro de estimulación temprana de Lima. Kangurito a sumado así a su amplia vigencia en educación inicial, la experiencia y empuje de "Teté" Bahamonde. El Jardín ha cosechado desde entonces nuevos y merecidos elogios.
Dirección: Calle Carlos Concha 190, San Isidro.
Fono: 2641859
Mail: kangurito@viabcp.com

Retama
"Juego, luego existo" es el principio educativo innovador en el que se basa su propuesta. El arte como vía de aprendizaje tiene en Ana María Izurieta a su creadora, vinculada por formación y vocación al mundo del teatro y la narrativa, los cuales aplica creando cuentos infantiles que incluye en el desarrollo curricular.
Dirección Magdalena: Jr. Huamanga (o Mar Bella) 378.
Fono:4619191
Dirección Miraflores: Av. Roca y Boloña 675
Fono: 445-9453
Mail: info@retama.edu.pe





Ananké
La alegría como centro de todo. Incluye en su web videos de sus distintos ambientes y actividades.
Dirección: Tnte. Romanet 398, San isidro.
Fono: 4402056
Mail: anankez@terra.com.pe

Casuarinas
La enseñanza bilingüe desde los primeros años tiene importancia central en este Jardín. Con nada menos que 35 años de existencia, a la fecha cuenta con sedes en Casuarinas, Barranco, Máncora y hasta en la ciudad de Manhattan, en los Estados Unidos.
Dirección Principal: Las Acacias 163, Monterrico, Surco.
Fono: 3444040
Mail: nidocasuarinas@gmail.com

Alamitos
Aplica el proyecto Optimist y cuenta con convenios para el ingreso directo al Colegio Los Alamos de varones y Montealto de mujeres.
Dirección: Jr. Costa Rica 177, Jesús María.
Fono: 4635702
Mail: administracion@nidoalamitos.edu.pe

Alma Mater
Con la visión de consolidarse como el mejor enlace entre la crianza en casa y la formación escolar, ofrece un servicio especializado y basado en valores que le permite presentarse como una genuina prolongación del hogar. Aplican el proyecto o metodología Optimist.
Dirección: Calle Cádiz 280, San Isidro.
Fono: 4702813
Mail: almater@terra.com.pe

My Kingdom
Resalta los valores cristianos en su propuesta, y traza el desarrollo de la autoestima y de las potencialidades únicas de cada niño como sus principales metas.
Dirección: Calle Sebastián Salazar Bondy 179, Magdalena.
Fono: 4618031
Mail: mykingdom@terra.com.pe

Comentarios

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!

  1. Anónimo5:19 p.m.

    MIRA LA VERDAD QUE YO MIRE MUCHOS Y LA INFRAESTRUCTURA ES MARAVILLOSA PERO MUCHO QUE DESAR SOBRE LA ENSEÑANSA Y EL NIVEL DE LAS PROFES...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:44 p.m.

    Yo fui a uno por la Aurora en Miraflores salí espantada con el precio más de 1000 soles y los niños de tres años no aprenden nada con estas nuevas propuestas educativas donde todo es libre.

    ResponderBorrar