Felicitaciones navideñas con postales ingeniosas

En Navidad todos queremos compartir sentimientos de alegría, cariño y amistad enviando postales o tarjetas navideñas, cantando villancicos u organizando una cena maravillosa. Pero puede llegar el momento en que sentimos que todo se repite, y queremos cambiar, ser creativos y sorprender a nuestro seres queridos con unas felicitaciones navideñas originales.

Pensando en eso, encontramos una bonita propuesta de postales en Martha Stewart, uno de los lugares más famosos para encontrar bellezas en manualidades, encontramos una imaginativa opción, llena de colores y con usos novedosos de materiales y texturas.


Otra alternativa es la colección de tarjetas y postales físicas y online de Felicitaciones de Navidad, con diversos temas y para distintos públicos. Como ésta tarjeta virtual, que puede ser para empresas o personas.






En Navidades Sorprendentes están preparando grandes ideas. Su página es todo un misterio. pero un ejemplo de su creatividad fueron los saludos personalizados para niños. Videos enviados a tu correo con Los Reyes Magos o Santa Claus saludando a tu pequeño. Veremos que nos traen esta vez.


Finalmente, Sorprende por Navidad es un espacio dedicado a personas y empresas en el que se presentan diversas opciones para saludar por Nochebuena a través del impreso, la web y hasta improvisando una actuación. Es totalmente personalizada.

Todas estas ideas pueden inspirarte muchísimo para hacer algo totalmente nuevo y original en estas fiestas. Anímate y sorprende a todos.

Comentarios