Arte y estilo: novedosos y finos recuerditos para baby shower

Estás a pocas semanas del gran día. Tu embarazo te llena de ilusión, proyectos, ansiedades y actividades por todas partes. Felizmente, dos de tus mejores amigas se están encargando de organizarte un lindo baby shower, buscando regalarte un momento inolvidable.

Dependiendo de lo que estén pensando hacer tus amigas, la organización será más o menos complicada. Pero pierde cuidado, porque existen muchos lugares donde tus oferentes encontrarán de todo para que tengas el baby shower de tus sueños.

Uno de los dolores de cabeza más comunes para las organizadoras de estos eventos son los recuerdos: un lindo trabajito artesanal o un detalle original en señal de tu agradecimiento por haber venido a compartir contigo ese momento tan especial. Para ayudar a tus amigas, seleccionamos algunos de los trabajos que nos parecieron más creativos debido a su cuidado en los detalles e ideas originales.

Un ícono de la maternidad se convierte en un adorno elegante y aromatizado con esta propuesta, que incluye unas lindas velitas con forma de biberones.






Si quieres sorprender a tus invitadas con algo más sofisticado, prueba con estas figuras de cristal. También hay en forma de chupones, caramelos, botitas, etc.


Si quieres algo más al estilo "hágalo usted misma", te recomendamos estas bellas flores hechas a mano y creadas por Martha Stewart.


Esta es una idea que combina de manera creativa y sencilla el motivo del baby shower con algo que pueda ser de gran utilidad en casa: moldes para hacer galletas.


En la onda ecologista puedes encontrar preciosas ideas, como este set de macetitas con semillas que vienen en cajitas de cartón reciclado.



Comentarios