Moisés o minicunas del mundo para tu bebé

Los moisés o minicunas permiten al bebé estar junto a mamá en todo momento. Son imprescindibles durante las primeras semanas de vida, cuando la atención a nuestro recién nacido nos tiene alertas las 24 horas del día. Además, por su diseño y dimensiones son más fáciles de instalar en el dormitorio de mamá que una cuna tradicional.

Pero los moisés también han sido motivo de inspiración de muchos artistas del hogar. De su imaginación y dedicación han salido los más primorosos modelos de minicunas, totalmente diferentes a los modelos tradicionales que vemos en las tiendas. Su arte bien vale la pena ser destacado y aquí lo hacemos para tu deleite.

Moisés de Mimbre


Réplica exacta del obsequio hecho por ABC Baby a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su hija Leonor, este moisés está hecho a mano por expertos artesanos. Su estructura es de acero, tipo mecedora, y está inspirado en una balsa de mimbre tal como la que habría servido para que el pequeño Moisés surque las aguas del Nilo.






Moisés balancín


Los diseñadores de Baby Suommo sorprendieron a todos con este muy original modelo de moisés o minicuna. Está hecho a mano y con acabados interiores en fina seda. Su estilo es muy elegante, pensado también para brindar una adecuada ventilación y cuenta con pequeñas ruedas retráctiles para moverlo con facilidad. Primoroso!


Moisés colgante


Algunos creadores de moisés buscaron proveer del relajante balanceo al bebé sin que mamá tenga que mover la minicuna. En este hermoso diseño de Leander, el moisés puede colgar del techo o apoyarse en el suelo con una estructura trípode. Se complementa con velo, colchón, sábanas y un gancho especial para el techo.


Moisés nido


Otros estilos buscan imitar símbolos de la naturaleza relacionados con la maternidad. Como este moisés de la marca noruega Stokke, aparecido en My Baby Hire, donde la inspiración fueron los nidos de las aves, buscando dar al bebé ese mismo abrigo y seguridad en un espacio ovalado fabricado en fina madera de haya.


Comentarios