2013: nuevas tendencias en moda para niños por temporadas

La moda no deja de sorprendernos cada año en ropa infantil. Una prueba son las nuevas tendencias mundiales en prendas para niños en este año, utilizando combinaciones de diseños cada vez más novedosas.

Entre las que nos resultaron más atractivas descubrimos propuestas en todos los estilos y para todas las estaciones, así como llamativas combinaciones de colores no sólo para el verano sino a lo largo de todo el año.

Por eso quisimos clasificar estas propuestas por temporadas, de manera que puedas conocer mejor la combinación de moda según la estación en que estés. Aquí algunas joyas, seleccionadas como inspiración a la hora de elegir lo mejor para tu hijo.


Temporada Primavera - Verano 2012-2013

Esta vez, las creaciones de Gocco apuestan por modelos sencillos, colores básicos y diseños lineales.



Mientras que el estilo más refinado de Dolce & Gabanna incluye motivos náuticos para los niños y mucho color para las niñas.








Temporada Otoño-Invierno 2012-2013

Combinaciones de lana y algodón en un tono más urbano de Mayoral. Los jeans como prenda de ropa universal combinan igual de bien con chompas o chalecos.


Otra tendiencia es la de Primark, que apuestan por un estilo menos deportivo pero muy adecuado para reuniones o compromisos fuera de casa.




Comentarios