Cómo generar el ambiente ideal en un cuarto para bebés

Decorar el cuarto para bebés es emocionante, especialmente si se trata de padres primerizos. Cuando hablamos de departamentos amplios con un increíble espacio para el cuarto del bebé, existen diferentes opciones para decidir cómo debe verse, desde escoger un color neutral o un tema específico para la habitación hasta qué tipos de móviles necesitarán.


A continuación, te dejamos algunos consejos que deberías tomar en cuenta para generar el ambiente ideal en un cuarto para bebés.

Identifica el punto central


La mayoría de habitaciones para bebés tienen el foco de atención en la cuna, pero hay muchas otras opciones. Una amplia ventana, o algún detalle divertido y personal, como un peluche gigante, una cómoda de colores, etc. Cualquiera de estos objetos puede convertirse en el punto de atención central de la habitación.

Escoge un estilo


A pesar que no es tan necesario decidirse por un solo tema para la habitación del bebé, tener una idea ayudará a definir con mayor facilidad sobre lo que debería ir en la habitación y a crear un diseño más coherente.

Deja la pintura para después


Uno de los errores más comunes es encontrar las cortinas más lindas o las sábanas perfectas para tu bebé, para luego darte cuenta que no van con el color de la pintura de la habitación. Decide primero cuáles van a ser todos los artículos de irán en la habitación que tengan algún material de tela y luego decide el color que iría mejor con ellos.





Decora el techo


Los bebés pasan una gran parte del tiempo echados en sus espaldas, ¿por qué no darles algo bonito para contemplar? Considera pintar el techo con un color tranquilizador o aún mejor, realzar la habitación con una escena pintada en él.

Crea un espacio para alimentar al bebé


Darle de lactar al bebé puede ser un poco complicado y en algunas ocasiones puede volverse engorroso si no se está preparada. Por esto, es una buena idea tener un espacio especial para alimentar al bebé. Un sofá cómodo, una mecedora, son buenas opciones para generar un espacio como este.

Muebles creativos


La ropa de bebés ocupa mucho menos espacio que la ropa de adultos, esto deja bastante espacio en cómodas o armarios. Puedes añadir algún mueble decorativo para almacenar las sábanas y ropa de cama o alguna otra para guardar los juguetes.


En empresas como Abril Grupo Inmobiliario crean verdaderos hogares en los que podrás encontrar el ambiente ideal para tu bebé. Si buscas la mejor oferta en venta de departamentos en Pueblo Libre, San Isidro, Lince y otros distritos, no dudes en contactarlos; tienen departamentos amplios en venta listos para ti y tu familia.

Comentarios