Mei Tai, más que un Porta-Bebé


Tener a los hijos cerca en todo momento a sido siempre la mejor manera de transmitirles todo nuestro cariño.


La proximidad a los papás genera en los niños sentimientos de seguridad emocional y en los padres una mayor garantía de la seguridad física de sus hijos. 

Esto, teniendo en cuanta la velocidad y la inseguridad con que se vive en nuestras ciudades, representa una gran ventaja, pues bebé y mamá son uno sólo con el Mei Tai. Este porta bebé tiene sus orígenes en la China y ha sido elaborado desde hace miles de años por las mujeres de las comunidades campesinas de ese país. 

La significación que tiene para ellas es muy fuerte, pues se dedican a todo el proceso de su elaboración, desde la crianza de los gusanos que darán la seda con que tejerán sus hermosos diseños textiles.

Hoy es la alternativa más usada en Europa y Norteamérica por padres de familia preocupados por el confort, la tranquilidad y sobretodo la cercanía con sus hijos. El Mei Tai tiene muchos más beneficios, de los cuales te adelantamos algunos:



  • Es muy útil para dar de lactar al bebé de manera discreta.
  • Siempre tendrá las dos manos libre para pagar las compras, llevar al hermanito mayor, manipular cosas o proteger a sus hijos de cualquier eventualidad.
  • El contacto físico es permanente al mismo tiempo que le da total libertad. Puede ir a la espalda, al frente o a la cadera.
  • Ideal tanto para recién nacidos como para niños.
  • Para pasear en lugares públicos o muy concurridos con total seguridad.
  • Tiene bolsillos en las tiras, donde puedes llevar el celular, documentos personales, etc.
  • Y sobretodo es muy seguro y adaptable, pues sus tiras se pueden regular fácilmente para que el niño quede bien sujeto.
Más información: Portabebes Matrios, España

Comentarios