Ideas creativas para disfraces de carnaval, máscaras y maquillaje

La fiesta de carnavales es otro momento donde la fantasía de los niños se transforma en disfraces, máscaras y maquillajes coloridos. Las tiendas comerciales ofrecen maravillas extraídas de los cuentos de hadas, cómics de superhéroes y películas que lucen en sus escaparates y vitrinas.




Pero si lo que prefieres es evitar esos lugares -y precios!- y regalarle a tu hijo algo que pueden hacer juntos, hay también muchas ideas que te guían de manera sencilla para que los elabores utilizando globos, papel y muchos otros materiales reciclados o de uso diario en tu hogar.

Puedes hacer por ejemplo un hermoso disfraz de hada con sólo una bolsa plástica grande y luego imprimiendo, copiando y recortando sus accesorios.






También puedes maquillar a tu hijo siguiendo algunos modelos y pautas que lo transformarán en un fiero pirata o en un lorito multicolor.

Si te ilusiona que tu hijo ver a tu pequeño como un dulce conejito, un bonito diseño de máscara hecha en cartulina o en suave fieltro es una opción linda y sencilla.


Pero si lo que quieres son ideas aún más innovadoras, aquí te recomendamos algunas:

En Mikinder: disfraces caseros para niños
En MenudosPeques.com: moldes de máscaras
En EntrePadres.com: Máscaras, caretas y antifaces
En DecoIdeas.com: disfraz casero de búho
En DecoPeques: accesorios de disfraces
En UnoMásEnLaFamilia.com: máscaras con hojas
En Charhadas.com: disfraz de espantapájaros

Comentarios