Como manejan los famosos el nacimiento de sus bebés

Acaba de confirmarse uno de los nacimientos más esperados del 2013: el hijo del príncipe William y Kate Middleton. Pero ¿qué hacen las parejas famosas para proteger la privacidad de su familia de los medios?


Milán

El hijo de la cantante Shakira y el futbolista Piqué nació el 22 de enero del 2013. Lo llamaron Milán y una de sus primeras apariciones fue criticada debido a que su padre lo llevaba en el asiento delantero del auto, mientras mamá manejaba. Más allá de este hecho, la pareja dio a conocer su decisión de no ocultar a su hijo del mundo. 



Paola

A inicios de febrero de este año la cantante italiana Laura Pausini anunció el nacimiento de su hija Paola. Lo original del acontecimiento fue que lo hizo a través de una portada en su página web en la que aparece su barriga con un corazón y el nombre de su hija. Lo destacable es que la cantante siguió la recomendación de su médico y apenas supo de su gestación canceló todos sus compromisos mientras dure su embarazo.



Edward

Por otro lado, la top model Eva Hertzigova evitó que la información personal sobre su bebé salga a la luz, como datos sobre su sexo o su nombre. Finalmente, el 30 de abril dio a luz a Edward, su tercer hijo, a los 40 años de edad.






North West

El nacimiento de la hija de la Kim Kardashian estuvo rodeado antes y después por toda suerte de ruidos mediáticos. Desde fotos falsas divulgadas aparentemente por ella misma, hasta problemas con su pareja. Pero una vez que dio a luz el 15 de junio, cinco semanas antes de termino, la pareja comunicó su voluntad de no exponer a su bebé en los reality shows en los que la actriz aparece.



El bebe real

Del bebé recién nacido de Kate y William se sabrá el nombre en los próximos días. Se sabe que su estado de salud es bueno, al igual que el de la orgullosa madre. También que el príncipe en persona acompañó a su pareja en la sala de parto y fue quien dio la noticia a la familia real desde ahí. Los protocolos reales al respecto son muy estrictos pero no se descarta que la pareja real de alguna sorpresa.


Como vemos, todas estas personalidades han buscado proteger la privacidad de sus vidas y la de sus hijos en un momento tan íntimo como la venida al mundo de un nuevo ser. Unos han tenido menos éxito que otros en este esfuerzo y el tiempo dirá si tomaron las decisiones correctas para lograrlo.

Mientras tanto, personajes como la actriz Penélope Cruz, la cantante Fergie y muchas más siguen en la dulce espera,  ilusionadas por comunicar la buena nueva antes de terminar este año.




Comentarios