¡Celebramos nuestros primeros 1000 artículos en Mi Kinder!

En Mi Kinder estamos muy felices: ¡Hoy llegamos al artículos número mil! Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde aquel primer paso hacia el logro de un sueño; pero aquí estamos. Durante todos estos años, nos dedicamos a brindar información, consejos y novedades sobre la educación y el bienestar infantil, y la verdad, ¡estamos muy contentos!


Hace 6 años y un poco más empezamos a hacer realidad un sueño: acercar a mamás, papás y maestras en un mismo punto de encuentro, donde puedan encontrar respuestas y muchas ideas para aplicar en el desarrollo de sus hijos y alumnos.

Ahora, podemos confirmar que nuestro esfuerzo no fue en vano. Lo vemos todos los días, leyendo sus opiniones, comentarios y sobre todo, sus experiencias. Sobre estas últimas queremos agradecerles profundamente, por decidirse a compartirlas con todos nosotros. Tengan por seguro que cada una de ellas ha ayudado a nuchas personas en la misma situación con sus niños.

Leyendo la experiencia de otra mamá o papá, encontraron las fuerzas para seguir adelante, pero también encontraron inspiración y nuevos recursos para hacer la vida de sus pequeños más fructífera y feliz. Eso era lo que buscábamos al crear Mi Kinder, y nos alegra mucho que sea una realidad.





Pero esto es sólo el comienzo. Son nuestros primeros mil artículos, cada uno de ellos enriquecidos por tantos valiosos comentarios y felicitaciones que nos animan a seguir en esta labor que nos apasiona, como educadores y padres de familia a la vez. Una labor que la dedicamos a todos ustedes, que la hicieron posible, pero especialmente a todos los niños: nuestro futuro y esperanza.

¡Muchas gracias! ¡Y que vengan otros mil!


Sandra y Rodrigo.


Comentarios