Los hashtags más usados por las mamás en internet

La llegada al mundo de una nueva vida es un milagro. Y si es a través nuestro, todo lo demás no tiene importancia. Preocupaciones, sacrificios y tristezas desaparecen con una sola sonrisa de nuestro bebé. Tan profundo es el cambio que produce en nuestras vidas, que lo expresamos como podemos. Y la mejor manera de hacerlo en esta era digital es a través del hashtag.


Me siento bendecida


Sentir la plenitud de la maternidad es maravilloso. Existen muchas mujeres que en este preciso instante están viviendo lo mismo que tú. Prueba de esto es la gran cantidad de hashtags relacionados con la bendición de ser madres que abundan en internet, especialmente en las redes sociales.

¿Cómo hablan las mamás de sus hijos en internet?


Para averiguarlo, navegamos brevemente en plataformas como Twitter, Facebook y la herramienta de búsqueda de Google.

Al final, conseguimos seleccionar algunos de los hashtags más utilizados en la nube y que tienen relación con ser madres, con lo profundamente absorbidas que estamos por nuestros bebés y con las tremendas ganas que tenemos de publicar a los 4 vientos cuánto los amamos y lo pendientes que estamos de cada uno de sus gestos, sus pasos, sus ocurrencias.

Los hashtags más populares entre las mamás en internet 


Estos son nuestros 15 hashtags seleccionados, con la cantidad correspondiente de resultados en Google Search, de menos a más:

  1. #michiquita, 10 000.
  2. #consentido, 41 100. 
  3. #hermanito, 53 000.
  4. #posparto, 60 000.
  5. #teta, 75 000.
  6. #miniño, 77 600.
  7. #bebefeliz, 77 700.
  8. #miprincesa, 120 000.
  9. #dulcessueños, 130 000.
  10. #crianza, 137 000.
  11. #mibebe, 185 000.
  12. #lactancia, 193,000.
  13. #mama, 5 350 000.
  14. #familia, 8 980 000.
  15. #amor, 23 200 000.

Frases que usan las mamás para hablar de sus hijos






Además de los hashtags, también encontramos algunas frases con las que muchas mamás acompañan las fotos de sus hijos en las redes sociales. Entre estas frases destacan, sin ningún orden, las siguientes:

  • "Hermosa, mi bebe".
  • "Ricurita".
  • "Hijo, te adoro".
  • "Muero por mi hija".
  • "Mi princesa".
  • "Mi princesa hermosa".
  • "Mi chiquita".
  • "Mi chiquito feliz".
  • "Mi bebé"
  • "Mi hermoso bebé".
  • "Mi amorcito".
  • "Mi amorcito lindo".
  • "Mi bendición".
¿Con cuáles de estos hashtags y frases te identificas? ¿Alguno de ellos es tu favorito? ¿Qué otras expresiones crees que son muy populares entre las mamás en internet?


Comentarios